Quines somos

Nutro Line es parte de Operadora de Molinos, S.A. de C.V., empresa consolidada como un grupo nacionalmente fuerte que contribuye a la salud económica y moral mexicana.

Nutro Line está destinado a dar productividad y satisfacción a familias mexicanas que se dedican a negocios pecuarios o que tienen animales y buscan que éstos tengan una nutrición balanceada. Así mismo generar empleos y una rentabilidad a sus capitalistas y un desarrollo personal para cada uno de los participantes con la empresa ya siendo miembros de éstas o externos como distribuidores, proveedores, clientes y por supuesto consumidores.

Historia

Operadora de Molinos, S.A. de C.V. se constituye el 15 marzo de 1999; empresa dedicada a diferentes industrias. La idea de crear una fábrica de alimento para animales surgió a partir de analizar la posibilidad de incursionar en la industria atendiendo un mercado deseoso de productos especializados que refleje una economía en los resultados, es decir, rendimientos. Fue así que se hizo la inversión en una planta totalmente nueva de última tecnología europea, la cual trabaja con sistemas automatizados y con gran versatilidad para la producción de alimentos en diferentes presentaciones.

Fue así que el inicio de operaciones en la división de alimentos balanceados para animales fue en febrero de 2003, incursionando con la marca madre: Nutro Line; las marcas Pet Line –mascotas-, Cat Line – gatos-, El Herradero – caballos-, Gladiator – gallos- y Aqua Line –acuacultura- las cuales se han ido introduciendo en el mercado con gran aceptación.

Experiencia

En la planta de alimentos balanceados se cuenta con la experiencia requerida, ya que para el manejo de la planta el personal ha sido debidamente capacitado por técnicos del país y extranjeros, y en la cuestión administrativa los directivos cuentan con experiencia de varios años, resultado de su colaboración en otras empresas filiales líderes en el mercado de los alimentos balanceados.

Ubicación

La planta Nutro Line está ubicada en un punto clave: el centro del bajío y del país, zona con gran influencia comercial, al pie de la carretera Panamericana, por lo cual es fácil el acceso a las instalaciones; además de contar con infraestructura ferroviaria, atributos que nos hacen más competitivos.

Control de Calidad

La calidad de los productos en nuestra planta es evaluada y supervisada por técnicos especialistas en el control de calidad, asesorados por médicos nutriólogos de prestigio así como investigadores del más alto nivel.

Tecnología

La tecnología utilizada en esta planta es de estilo Europeo con características idénticas a las utilizadas en las plantas de aquel continente, que trabajan automatizadas por equipos electrónicos manejados desde una computadora.

Comercialización

Para una comercialización exitosa se tienen planeadas estrategias comerciales en las que intervienen planta, distribuidores y expendedores finales, que consisten en sondeos minuciosos, soporte y asesoría técnica y comercial. Asegurando de esta forma rentabilidad a nuestros distribuidores.